CICPC rescata a ingeniero secuestrado en Palavecino

-

- Publicidad -

El Grupo de Extorsión y Secuestro del CICPC  y el CONAS lograron este domingo el rescate de un ciudadano secuestrado el pasado 11 de junio en un sector del municipio Palavecino. En el procedimiento uno de los delincuentes fue capturado.

De acuerdo a la información aportada por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, la víctima recibe el nombre de Ivan Jesús Valles Florio, de 26 años, Ingeniero Civil.

- Publicidad -

El profesional fue secuestrado el pasado miércoles en un  hecho ocurrido avenida Terepaima con calle Bolivar, parcela Nro.18 sector Colinas de Vallecito Oeste parroquia Agua Viva, Municipo Palavecino estado Lara

Los secuestradores exigían un monto de Bs. 4.000.000. Este domingo  en horas de la mañana las comisiones  rescataron a la víctima en una zona montañosa de la parroquia Tamaca. 

Uno de los secuestradores resultó detenido y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -