Mintur ofrece asesorías turísticas en jornada

-

- Publicidad -

Con el objetivo de apoyar el impulso de la economía comunal en el país y hacer del turismo una nueva expresión de la misma, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) participa en la «Jornada Nacional de Debate de la Economía Comunal» organizada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, desde el pasado viernes hasta este sábado, en Carora, estado Lara.

La actividad que se ejecuta en el parque ferial Teodoro Herrera- enmarcada en el Gobierno de Eficiencia en la Calle- cuenta con la participación de un equipo multidisciplinario de Mintur que, junto al Poder Popular, discute cuáles son los nudos críticos del sector y las posibles soluciones que permitan el impulso de la actividad, a través de la participación del pueblo.

- Publicidad -

Asimismo, las direcciones de Proyectos, Calidad Turística, Registro y Licencias, Turismo Popular y Promoción e Inversión Turística atienden las necesidades e inquietudes de los asistentes ofreciendo información oportuna que permita el emprendimiento de nuevas empresas comunales y el desarrollo eficaz de las ya existentes.

Emma Flores, representante Comunal, proveniente del estado Nueva Esparta, aseguró que mesas de trabajo como las que se han realizado durante estos dos días son únicas e indispensables para desarrollar junto a la comunidad la gran potencia económica que tiene el turismo. «… aquí se está dando la gran explosión del Poder Popular y Mintur tiene toda la intención de apoyarnos, muestra de ello es que se trasladaron hasta aquí para orientarnos».

También, aplaudió la iniciativa del ente turístico de participar en esta actividad de desarrollo económico comunal. «Estas actividades son muy importantes y Mintur es el canal para orientarnos, así que felicito al Ministerio por tener un debate real y contundente sin burocracia», aseguró Flores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -