#17J Cerraron la entrada a Guarico y Humocaro (Fotos)

-

- Publicidad -

Este martes, la comunidad de Los Ejidos en el municipio Morán del estado Lara decidió cerrar la entrada a Guarico y hacia Humocaro en protesta por problemas de cloacas y agua en la escuela de esa localidad. 

Desde tempranas horas de la mañana el grupo de vecinos de Los Ejidos trancó la vía con cauchos y palos para impedir el paso de vehículos a las poblaciones de Guarico y Humocaro Bajo y Alto.

- Publicidad -

El grupo de manifestantes está cansado por el colapso de los baños de la escuela y el incumplimiento de la Gobernación de Lara en la entrega de materiales para la construcción de un modulo policial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -