Inician reparaciones en Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Henri Falcón dio inicio a un plan de mejoras y rehabilitación en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, donde hacen vida activa más de 1000 personas diarias de todas las edades y en diferentes disciplinas.

Con una inversión superior a los Bs. 700.000 se dio inicio a la reparación de los filtros de la sala de máquinas que implica la sustitución de un tubo de ocho pulgadas por el que circula el agua para ser purificada. Asimismo se repararán tres baterías de baño.

- Publicidad -

El presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Carlos Rodríguez, explicó la problemática con la adquisición de los químicos que permiten mantener en óptimas condiciones el agua de las piscinas. Puntualizó que la inversión mensual sólo en la compra de químicos supera los Bs. 200.000 mensual, precio que se ha triplicado en el transcurso de 2012.

La sustitución de luminarias y la pintura de fachada también están incluidas en el plan de rehabilitación que el mandatario busca extender a otras instalaciones.

La visita de este martes a las piscinas también fue oportuna para que el equipo de Infralara se comprometiera a levantar un proyecto en el que se contemple la colocación de parte del techo de las gradas que hace algunos años fue removido por un ventarrón ocasionando incluso daños a las sillas.

- Publicidad -

Entre las personas atendidas por Falcón durante su visita se encontraban los atletas de alto rendimiento, Marcos Lavado y Wendy Rodríguez, quienes han representado al estado y el país en competencias internacionales, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para solicitarle al mandatario las mejoras en el gimnasio en el que entrenan. El gobernador se comprometió a evaluar presupuestos para adquisición de máquinas multifuerzas y nuevas pesas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -