La Mau revestirá el rock en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Rock and Mau, el proyecto que une a las más importantes voces de las bandas de rock venezolanas junto a los músicos de la Movida Acústica Urbana para revestir emblemáticas canciones de la actualidad con sonidos tradicionales, se alista para recorrer las principales ciudades del país con la gira titulada La música de todos.

El espectáculo musical cuya idea original pertenece a Diego “El Negro” Álvarez (ganador del Grammy Latino 2013) y Álvaro Paiva Bimbo (nominado al Grammy 2014), llegará por primera vez a Barquisimeto, ciudad donde cuentan con una gran cantidad de seguidores que, incluso, se han trasladado hasta Caracas para ser testigos de shows anteriores.

- Publicidad -

El viernes cuatro de julio, llegarán al coliseo del Complejo Ferial Bicentenario los 12 músicos de la Movida Acústica Urbana junto a los vocalistas de siete importantes agrupaciones nacionales, amén de la llegada de Servando Primera a este proyecto que explora las más profundas raíces de la música venezolana.

Diego “El Negro” Álvarez (percusión y concepto), Álvaro Paiva Bimbo (guitarra y dirección musical), Luis Fréitez (bajo), Manuel Rangel (maracas), Jorge Glem (cuatro), Jorge Torres (mandolina), Edward Ramírez (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión), Hugo Fuguet (guitarra), Adolfo Herrera (batería), Eric Chacón (flauta) y César Natera (violín), fusionarán sus instrumentos para acompañar las voces de Horacio Blanco (Desorden Público), Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Arístides Barbella (Malanga), Beto Montenegro (Rawayana), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Boston Rex (Tomates Fritos), Apache y Cotur (Cuarto Poder), y Servando Primera.

Juntos le regalarán a los melómanos de Barquisimeto un recorrido por temas pop rock, convertidos en gaita de tambora, jota carupanera, sangueo, calipso, tambor de Patanemo, merengue caraqueño y demás sonidos que rompen las barreras de los géneros musicales.
De estreno

- Publicidad -

En esta gira se escucharán nuevas versiones, amén de las ya conocidas en ediciones anteriores de Rock and Mau. Además, la Movida Acústica Urbana se permitirá mostrar En el Sur, la canción que escribió y grabó Servando Primera para el disco Rock and Mau 2, y que decidieron lanzar como primer corte promocional.

Esta producción discográfica se estrena con la gira La música de todos. En el segundo volumen del disco homónimo de Rock and Mau, que esta vez cuenta con la participación de Samantha Dagnino, Gaélica, Los Colores, Americania, Charliepapa, Los Mesoneros, O’ Kills, Tomates Fritos, Alfred Gómez Jr., Vargas y Ulises Hadjis.

Más música

La gira de Rock and Mau iniciará el 27 de junio en San Cristóbal, para seguir el 28 a Mérida y encontrarse con el público de Maracaibo el día 29 de este mismo mes. La fiesta continuará el cuatro de julio en Barquisimeto, el cinco en Valencia y cerrará el seis en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -