#ImpulsoMundial Las cinco claves de Müller

-

- Publicidad -

El delantero alemán Thomas Müller se destacó al marcar el primer triplete del Mundial de Brasil en el partido contra Portugal (4-0) abriendo el camino para repetir la hazaña de 2010 cuando fue máximo goleador del campeonato de Sudáfrica.

El delantero del Bayern de Múnich, de 24 años, fue el máximo goleador del Mundial de Sudáfrica con cinco goles en seis partidos. También fue designado mejor jugador joven del torneo, en el que Alemania fue tercera.

- Publicidad -

Lleva 20 goles en 50 partidos internacionales con Alemania.

Müller acaba de renovar con el Bayern de Múnich hasta 2019, a pesar del interés de otros grandes equipos europeos como Barcelona, Manchester United o Liverpool, dispuestos a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El padre de Müller se llama Gerhard, pero no tiene ninguna relación con el internacional del mismo nombre Gerd Müller, el “Torpedo”, que metía el miedo en el cuerpo a los defensas en los mundiales de los 70. No obstante, Gerd ya ha declarado públicamente su admiración por el talento de Thomas.

- Publicidad -

Müller se llama a sí mismo “ramdeuter” o “buscador de espacios” porque dice que su punto fuerte como delantero no es driblar, pasar o disparar sino encontrar espacios.
AFP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -