#19J Ingresan a residencias La Pastoreña a ocupar terrenos

-

- Publicidad -

Un grupo de personas de la comunidad de Yacural derribó una de las paredes perimetrales de la urbanización La Pastoreña para ocupar terrenos desocupados que pertenecen a esa propiedad privada.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 19 de junio, notificaron habitantes del conjunto residencial de 8 edificios que está ubicado en Yacural, cerca de la redoma de Santa Rosa.

- Publicidad -

Es la segunda ocasión que estas personas ingresa a esas residencias con la intención de adueñarse de terrenos que no les pertenecen. La primera vez ocurrió en Carnaval del año 2012.

Los invasores duraron cerca de un mes en los terrenos y salieron por la fuerte presión de los propietarios del conjunto residencial y el apoyo de la Alcaldía de Iribarren, la Guardia Nacional y la Policía de Lara.

la-foto-2-(23)

- Publicidad -

la-foto-1-(26)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -