#ImpulsoMundial Colombia a paso firme

-

- Publicidad -

Colombia, que volvió a la final de Copa Mundo después de varios años de ausencia, desplegó un fútbol netamente táctico y efectivo, para superar 2 goles por 1 a Costa de Marfil en el Grupo C, para asegurar su pase octavos de final, condición que se da por segunda vez en su historial, además de hilvanar, por primera vez, dos victorias en forma consecutiva.

Hasta la fracción 64 el choque era alterno con sistemas similares. En ese momento, James Rodríguez –la gran figura de Colombia- rompió el arco rival y luego Juan Quintero, seis minutos después abultó la cuenta, disminuida por Costa de Marfil cuando Gervinho (73), en gran jugada individual por la izquierda se filtró entre tres enemigos para batir al golero Ospina.

- Publicidad -

Didier Drogba comenzó en la banca por los marfileños.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Matthew Miller, el último en hablar sobre las sanciones a Venezuela

EEUU sobre reimposición de sanciones a Venezuela: «Estén atentos» #16Abr

El alivio de las sanciones estaba condicionado por la implementación del Acuerdo de Barbados, que establecía garantías electorales
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -