Maduro: No hay excusas para la traición

-

- Publicidad -
Justo el día que salió publicada una carta de Jorge Giordani en la que critica a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela  planteó a su equipo de Gobierno asumir “un proceso de revolución en la revolución” en los métodos de trabajo.

Tras encabezar el Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional destacó la importancia de estar en la vanguardia del proceso político, superando obstáculos y orientando a los venezolanos.

“La vanguardia de la vanguardia, compañeros ministros, tenemos que ser nosotros; la vanguardia ética, espiritual, el amor profundo por la patria, por nuestro pueblo, el amor y la lealtad profunda por nuestro comandante Hugo Chávez, no traicionar jamás la confianza que dejó el comandante Chávez en nosotros bajo ninguna circunstancia ni excusa, no hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario, ser la vanguardia de la vanguardia”.

- Publicidad -

Ta,bién dijo “Yo le pido a todo el equipo de Gobierno a que asumamos de verdad un proceso de revolución en la revolución que es una renovación en los métodos de trabajo, en el espíritu revolucionario, dedicarnos al estudio de los problemas, a escuchar al pueblo, dedicarnos a la formulación de nuevas respuestas que tengamos y seguirnos orientando por el Plan de la Patria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -