Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía a Carora (Fotos)

-

- Publicidad -

Un hombre que viajaba junto a su familia desde Caracas con destino a Valera, estado Trujillo, perdió la vida cerca del mediodía de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba fue colisionada por un camión cuyo conductor habría perdido el control. El siniestro se produjo en el kilómetro 47 de la carretera Barquisimeto-Carora, sector Ipopal del municipio Jiménez.

Al parecer Juan Carlos Labrador Amaya, de 39 años de edad, se trasladaba desde Carora hacia Barquisimeto, el mismo presuntamente, perdió el control del camión Chevrolet NPR tipo Cava, signado a las placas A05CY16, lo que hizo que volcara, arrastrándose de forma lateral e invadió el canal contrario, momento en el que pasaba una Jeep Cherokee, año 98, signada con las placas MAW76Z y se dio el trágico desenlace.

- Publicidad -

Marco Tulio Castellanos Durán, de 64 años, manejaba la camioneta y aunque intentó evadir la colisión, el camión lo impactó por el lateral izquierdo, lo que ocasionó supuestamente varias vueltas hasta impactar con un cerro, produciéndole la muerte instantánea al hombre.
Junto al ahora occiso, viajaban su esposa Aideé Peña, de 28 años, natural de Caracas, quien sufrió escoriaciones en la mano derecha, en la escápula y el omoplato. También iba su hijo, de tan sólo seis años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismos craneoencefálico y se encontraba en grave estado de salud.

Al lugar arribaron funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Jiménez, quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor donde fueron rápidamente atendidos por los médicos de guardia.

Los uniformados de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del sector El Rodeo, se acercaron al sitio del suceso para hacer el procedimiento correspondiente y las averiguaciones para determinar la causa del siniestro. En principio se dijo que el exceso de velocidad pudiera ser una de ellas.

- Publicidad -

A 500 metros del lugar donde ocurrió el fatídico hecho, se encontraba un punto de control de la PNB, por donde había pasado la camioneta Cherokee, pero generalmente disminuyen la velocidad por la presencia policial y después retoman la carrera a alto kilometraje.

El accidente hizo que se paralizara el tráfico por más de una hora, lo que generó largas colas entre los automóviles que pasaban por el lugar.
Cabe destacar que el camión iba cargado de carne y pollo que después fueron trasladados hacia otro transporte que arribó al lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -