Retienen en Brasil autobús con placa venezolana sospechoso de bomba

-

- Publicidad -
Justo en la visperade la llegada de la selección de Estados Unidos a Manaos, Brasil para su segundo partido en el Mundial de fútbol, fue inspeccionado un autobus con placas venezolanas por sospecha de bomba, así lo informó el sitio web brasileño G1.Globo.com.
Durante la noche de este jueves la Brigada de Artefactos Explosivos de la policía de Brasil, inspeccionó un autobús con placas venezolanas que se encontraba en el estacionamiento del Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes en Manaos.
La Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroporturia (Infraero), la Policia Federal y Militar actuaron en la operación que duró más de 5 horas, ningún oficial se pronunció sobre el suceso pero se espera lo hagan proximamente. El vehículo fue llevado al Departamento de Tránsito de Amazonas  para ser inspeccionado
El administrador del Terminal aseguró que la unidad estaba en el lugar hace 7 días sin sospecha alguna.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -