Cristiano Siquiera: Los alucinates posters del Mundial de Fùtbol Brasil 2014

-

- Publicidad -

Este año las 32 selecciones que van al Mundial de Futbol Brasil 2014 tienen una narración gráfica de la fortaleza, temple y furor que representan para cada una de sus naciones. Pueblos espectantes, algarabia con sabor carioca y resonancia en los demás rincones del mundo. Se trata de la fiesta más importante del fútbol y para celebrarlo, el canal especializado en deportes ESPN, le confió la misión de estampar en una ilustración el sentir de cada equipo, el jolgorio de sus fanáticos y su tradición, al brasileño Cristiano Siquiera.

Cada afiche incluye la frase o palabra con la que se conoce al conjunto en específico. Así, por ejemplo, la de Argentina tiene en una tipografía bastante llamativa “Albiceleste”, Colombia “los Cafeteros”, Italia “Azzurri”, “Bleus” para Francia y “Los diablos rojos” para Bélgica, por nombrar sólo algunos.

- Publicidad -

El diseñador gráfico oriundo de Sao Paulo tiene una larga lista de colaboraciones con diferentes marcas, artistas, músicos e incluso escritores. Ha trabajado con marcas como Nike, Gillete y Playboy en el diseño de revistas, editoriales de moda, portadas de libros, Cds, empaques de juguetes y comida.

En 2011 fue galardonado con el Clio Award en la categoría     “Print: Public services”. Pueden encontrar más del trabajo del carioca en su página web www.crisvector.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -