Un smartwatch con estilo

El nuevo juguete que Motorola espera lanzar al mercado de los gadgets usables ha llamado la atención del mundo entero, quizás sea por su particular diseño o por sus funciones de alta tecnología, sea lo que sea, tiene a más de uno a la expectativa. El smartwach funcionará con la plataforma Android Wear de Google y cuenta entre sus aplicaciones más importantes con GPS, alertas de clima, calendario de eventos, recibo de e-mail y mensajes de texto.

Anteriormente, todos los productos de este tipo utilizaban pantallas rectangulares, toda la manufactura estaba basada en esa forma, por lo que ha sido todo un reto para la compañía estadounidense, que en busca de romper los esquemas y lanzar al mercado algo innovador y único, se han visto a la tarea de rediseñar todos los componentes para adaptarlos al nuevo reloj.

La pantalla táctil de forma circular, toda una novedad en la industria y sus finos acabados metálicos, le dan ese aspecto de reloj clásico que los diseñadores buscaban desde un principio, lo que les brindará a los usuarios la posibilidad de llevar un reloj inteligente con la más innovadora tecnología, sin dejar a un lado ese estilo tradicional que muchos prefieren.

Aunque aún no se conoce la fecha de su lanzamiento, se espera que para finales de agosto los usuarios puedan disfrutar de este nuevo producto que los mantendrá a tiempo y conectados a toda hora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios