Defensa de López solicitará suspensión de audiencia

-

- Publicidad -

La defensa de Leopoldo López insiste en la libertad del líder de Voluntad Popular que permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde. Informaron que solicitará la suspensión de la audiencia hasta que se conozca el fallo sobre la apelación que fue introducido la semana pasada.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo López, informó a Unión Radio que fueron inadmitidas todas las pruebas de la defensa.

- Publicidad -

El dirigente político permanecer aislado y confinado a su celda, además es sometido a constantes requisa. “Le decomisaron música, libros de historia de Venezuela, de petróleo y de poesía; si recibe una correspondencia es leída previamente y eso viola sus derechos constitucionales”, dijo el profesional del Derecho.

Las condiciones de confinamiento de López preocupa a sus familiares quienes han elevado reclamos ante la Defensoría y la Fiscalía General de la República. De hecho, Gutiérrez señaló que una ONG se está encargando del caso, “pero no se les ha permitido el acceso a la cárcel para constatar las condiciones en que se encuentra Leopoldo López», agregó

Este miércoles acudirán a los tribunales para estar atentos del trámite que se le dará al expediente y la fecha que tendrá el inicio del juicio oral y público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -