Héctor Navarro defiende a Giordani

-

- Publicidad -

El ex ministro de Educación Héctor Navarro  escribió una Carta pública en la que defiende la postura de Jorge Giordani, quien hace pocos días escribió una carta en la que critica a Nicolás Maduro.

“El presidente debe, necesita, reflexionar frente a todos; actuar como estadista y asumir el enorme reto, que sería una enorme nobleza: reivindicar al camarada Giordani, no en cuanto a su nombre, sino respondiendo a interrogantes de la denuncia”.

- Publicidad -

El dirigente del PSUV reveló que Giordani conversó con él y le aseguró que no piensa redactar un nuevo documento. “Él elevó la enorme preocupación que lo ha asaltado desde hace más de un año. Me constan sus esfuerzos para que el presidente lo recibiera. Algunos problemas llegó a plantearlos, con la solución propuesta, en puntos de cuenta que fueron simplemente devueltos, después de meses, con una firma y la marca “Diferido” (todos con la misma fecha de diferimiento), pero sin un comentario, recomendación, observación”.

Dijo que el 14 de febrero de 2013 Giordani expuso casos en la Dirección Nacional del PSUV: “Resultado: silencio absoluto. ¿Cuál es el deber de un revolucionario cuando agota todas las vías para alertar sobre problemas que ponen en peligro la revolución, y los responsables de escuchar y actuar no lo hacen? ¿Es traidor quien así actúa? Debemos reflexionar”.

Luego preguntó: “¿El traidor es Giordani porque denunció la asignación de dólares a empresas de maletín o quienes asignaron los dólares? (…) ¿No habrá respuesta a las denuncias de Giordani? ¿No discutiremos la presencia del ‘grupo francés’ y cómo negociaban a espaldas de la República?”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -