Realizarán Jornada Dermatológica gratuita en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Para conmemorar la celebración del mes del acné en junio del presente año, la Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética (SVDMQE) y Laboratorios Galderma de Venezuela, unen sus esfuerzos para informar y concientizar a la población venezolana sobre el acné, con un contenido novedoso, en el que se realizarán jornadas de despistaje gratuito y orientación en  Barquisimeto.

La actividad se realizará en la sede del IPASME de 09:00 am a 12:00 pm, previamente a las 08:00 am los asistentes contarán con una charla en la que podrán conocer las implicaciones que el acné tiene en las personas.

- Publicidad -

El acné es una de las enfermedades dermatológicas más comunes que afectan tanto a adolescentes como a adultos. Es considerada como crónica debido a su larga duración, pues se inicia durante la pubertad y dura hasta la etapa adulta, teniendo por lo general un patrón de recurrencia.

Esta patología afecta al 85% de los adolescentes y con frecuencia en la edad adulta. Se manifiesta con la aparición de espinillas, barros, puntos negros y quistes que suelen ubicarse en zonas donde se agrupan una mayor cantidad de glándulas sebáceas como lo son: la cara, cuello,  espalda y pecho. Por ello, es recomendable la pronta evaluación de un dermatólogo para la  adecuada aplicación del tratamiento más óptimo según sea el caso.

Hay que recordar que la jornada está dirigida a todo público y es completamente gratuita.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -