UNT llama a la reunificación de la oposición

-

- Publicidad -

El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, destacó este jueves la necesidad de lograr la reunificación de la oposición para enfrentar las consecuencias del fracasado modelo económico impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

«El único culpable de este desastre económico y político que vive Venezuela es el gobierno nacional que pretende seguir imponiendo un modelo económico que ha fracasado», dijo Márquez en el marco del Consejo Federal Nacional que realizó la tolda azul con miras a sus próximas elecciones internas que se llevarán a cabo a finales de este año.

- Publicidad -

Insistió en que ante tal panorama la alianza opositora tiene que reunificarse, para fortalecerse y construir la mayoría que reclame el cambio que el país aspira.

«Es necesaria la reunificación de las fuerzas democráticas, para construir una mayoría más grande y fuerte, empuñando la bandera de la democracia social, yendo al encuentro de todo el pueblo venezolano, sin diferencias de ningún tipo y proclamando la hora del cambio. Esta mayoría fuerte se ha de imponer a un gobierno cada día más aislado y debilitado», ratificó.

Asimismo, indicó que la oposición debe evaluar los tiempos y circunstancias de aplicación de los mecanismos constitucionales, tales como la Asamblea Constituyente, la renuncia del Presidente de la República o el referendo revocatorio para que, cuando sea el momento, se prepare para activarlos.

- Publicidad -

«Para lograr estos objetivos, Un Nuevo Tiempo, sus autoridades y militancia ratifican su línea de oposición frontal, sin fisuras ni concesiones con el gobierno nacional, con propuestas concretas», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -