#ImpulsoMundial Está todo olvidado, respondió Chiellini a Luis Suárez

-

- Publicidad -

Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana víctima del mordisco de Luis Suárez durante el Mundial de fútbol, respondió este lunes al comunicado del uruguayo en el que le pidió perdón por esa acción. 

«@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión», escribió Chiellini en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje se produce poco después de que Luis Suárez pedía disculpas al defensa italiano «y a toda la familia del fútbol». 

La disculpa de Suárez llega seis días después del partido que disputaron Italia y Uruguay y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final.  Suárez en su mensaje pide disculpas a Chiellini y se comprometió a no volver a incurrir en esa falta.

La Comisión de Disciplina de la FIFA suspendió al delantero charrúa por nueve partidos y lo inhabilitó por cuatro meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -