domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes #ImpulsoMundial Está todo olvidado, respondió Chiellini a Luis Suárez

#ImpulsoMundial Está todo olvidado, respondió Chiellini a Luis Suárez

-

Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana víctima del mordisco de Luis Suárez durante el Mundial de fútbol, respondió este lunes al comunicado del uruguayo en el que le pidió perdón por esa acción. 

«@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión», escribió Chiellini en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje se produce poco después de que Luis Suárez pedía disculpas al defensa italiano «y a toda la familia del fútbol». 

La disculpa de Suárez llega seis días después del partido que disputaron Italia y Uruguay y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final.  Suárez en su mensaje pide disculpas a Chiellini y se comprometió a no volver a incurrir en esa falta.

La Comisión de Disciplina de la FIFA suspendió al delantero charrúa por nueve partidos y lo inhabilitó por cuatro meses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Colombia capturó a «Otoniel», el narcotraficante más buscado del país #24Oct

Las autoridades colombianas capturaron este sábado a Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, el narcotraficante más buscado del país. Úsuga, máximo líder de la organización criminal Clan del Golfo, se mantuvo prófugo durante más de una década sobornando a funcionarios estatales y alineándose con combatientes de izquierda y derecha.