Hospital de La Carucieña culminado en un 90%

-

- Publicidad -

La construcción de la primera etapa de los edificios que conformarán los nuevos espacios del Hospital tipo I de La Carucieña va en franco progreso, hasta la fecha se ha completado el 90% de la obra.

El edificio consta de tres pisos y ya tiene instalados los ductos de aire acondicionado y oxígeno integral, así como se encuentran instalando las baterías de baño y planta eléctrica.

- Publicidad -

Esta ampliación convertirá al ambulatorio de La Carucieña en el más completo del oeste de la ciudad al contar con cuatro pabellones quirúrgicos, más de 12 especialidades médicas para consulta externa, emergencia las 24 horas del día, así como servicio de odontología, radiología y laboratorio. Pasará a convertirse en un hospital tipo II que solventará las necesidades de la población, descongestionando el Hospital Central Antonio María Pineda.

Julio César Piña, director del Hospital de La Carucieña, destacó que actualmente el ambulatorio tiene la aspiración de ampliar los servicios, con más de 100 camas de hospitalización y un tercer quirófano para electivas.

En este momento, el ambulatorio se encuentra trabajando a media máquina pues los trabajos de construcción han obligado a los trabajadores a instalarse en otras zonas del centro asistencial, sin embargo, han puesto todo su esfuerzo para continuar brindando a los pacientes un servicio de altura, con consultas mañana y tarde.

- Publicidad -

La emergencia y los diferentes servicios continúan funcionando, dando respuesta a las más de 900 mujeres embarazadas que reciben el control prenatal y alrededor de 800 mujeres llegan a la emergencia obstétrica mensualmente, trayendo al mundo 140 nacimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -