#ImpulsoMundial Retiran credencial de prensa de Maradona

-

- Publicidad -

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) retiró la credencial de prensa de Brasil-2014 al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, informó  este viernes el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Al parecer, el organismo rector del fútbol, cansado de las críticas del crack suramericano, no permitirá su ingreso al sector de periodistas ni a la zona VIP durante los partidos de la XX Copa Mundial.

- Publicidad -

Añade la publicación que el exfutbolista podría acceder a los estadios solamente comprando una entrada, como un aficionado común.

Maradona ya había tenido un inconveniente en el Maracaná de Río de Janeiro, cuando los albicelestes debutaron con Bosnia-Herzegovina el pasado 15 de junio.

Durante todo el evento,  Maradona no ha dejado de critticar  a la FIFA en su programa De zurda, que conduce todas las noches por la cadena multinacional Telesur.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -