Es evidente el uso político del sistema judicial venezolano, asegura la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que el anuncio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre unas medidas u órdenes de aprehensión en contra de Gustavo Tarre, y Henrique Salas Römer, deja en evidencia el estado de dependencia política de la Justicia.

En su programa «Con el Mazo Dando», transmitido en VTV, el Presidente de la Asamblea Nacional indicó que la justicia debe hacerse sobre aquellos casos en los que se haya demostrado que existan planes contra la estabilidad del país anunciando las medidas en contra de Gustavo Tarre y Enrique Salas Römer. Lo que Aveledo acusó como el uso político de la justicia.

“Tal es el uso político que se le está dando a las leyes por parte del Gobierno Nacional, que el también primer vicepresidente del PSUV, en un programa de televisión desde donde hace las veces de juez y parte, ordena que se emitan medidas de captura en contra de unos venezolanos cuya única posición ha sido el no estar de acuerdo con la manera como se conduce el gobierno nacional. Dejando ver con ello, que desde ese partido se ordenan las actuaciones judiciales”, señaló Aveledo.

Asimismo afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática repudia esta situación que se ha hecho uso y costumbre en estos 15 años de gobierno, así como también manifestó su rechazo a las alegres acusaciones que sin ningún tipo de elementos probatorios serios se hacen en contra, tanto de Tarre, como de Salas Römer.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios