#ImpulsoMundial Holanda a semis con nervios de acero (Fotos)

-

- Publicidad -

La selección de Holanda se ganó el derecho a enfrentar a Argentina el próximo miércoles 9 en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras derrotar con nervios de acero a Costa Rica, en una dramática definición por la vía de los tiros penaltis (4-3) que fue precedida por un vibrante empate sin goles, en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, como conclusión a la acción de los cuartos de final.

La oncena naranja gozó de amplia posesión del balón y generó numerosas ocasiones de gol que encontraron siempre a los “ticos” ordenados en el fondo y resguardados por un fenomenal Keylor Navas en la meta.

- Publicidad -

Hasta en tres ocasiones estrelló Holanda el balón en los palos con tiro libre y remate de Wesley Sneijder y antes con Robin Van Persie en un envío que rozó en un defensor. Sobre el final del tiempo agregado, el técnico Louis Van Gaal usó su último cambio para meter al portero suplente Tim Krul de cara a los penaltis y la medida fue sinónimo de gloria, ya que Krul intimidó de manera verbal a cada cobrador y además detuvo los tiros de Bryan Ruiz y Michael Umaña.

 Alineaciones

Costa Rica : González, Umaña, Acosta, Díaz, Gamboa; Navas;, Tejeda, Borges, Bolaños, Ruiz; Campbell.

Holanda:  Cillissen; Vlaar, de Vrij, Martins Indi; Wijnaldum, Sneijder, Kuyt, Depay, Blind; Robben, van Persie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -