Blogueros empedernidos: Ellos te lo cuentan

-

- Publicidad -

El Blog de Paco Nadal

Es un espacio abierto a la participación de las personas. Contiene información diaria y actualizada sobre países y ciudades, alojamientos, transportes, gastronomía, rutas, ideas para ahorrar dinero o para gastárselo en lo mejor en lo que uno puede invertir su tiempo: en viajar. Su creador, Paco Nadal, aunque estudió Ciencias Químicas decidió dedicarse a recorrer el mundo, y es que uno de esos empedernidos viajeros que combina magistralmente su trabajo con la fotografía.

0607alga04

- Publicidad -

 

 

Viajando por Ahí

“Cuando sea grande quiero ser escritora y viajera”, eso lo tenía entre ceja y ceja Aniko, una aventurera argentina que finalmente cumplió su sueño de niña al crear Viajando Por Ahí, ganadora del mejor blog de viajes de Hostelworld en 2013. En su web cuenta historias de viaje, comparte fotos, ofrece tips para ahorrar dinero, reflexiona, explica los distintos tipos de culturas pero sobre todo, intenta motivar a los viajeros que sueñan con recorrer el mundo pero no se animan a dar el primer paso.

- Publicidad -

0607alga07

Ni el Baúl de la Piquer

Elena del Amo decidió hace dos décadas salir a darle una vuelta al mundo y, gracias a la extraordinaria experiencia que fue acumulando en cada uno de sus viajes, arrancó con su interesante proyecto llamado “Ni el Baúl de la Piquer”, una ventana al mundo, un blog dedicado a resolver dudas e interrogantes de aquellas personas que están por viajar. La licenciada en periodismo habla inglés, francés, alemán, italiano, es decir, el idioma no es una barrera para entablar una comunicación eficaz con sus seguidores “blogueros”.

0607alga05

Viajablog

El blog fue creado en 2005 con el objetivo de ofrecer consejos e información sobre el mundo viajero de la mano de cuatro blogueros inquietos y experimentados, Quique Cardona, José R. Pérez Avistu, Sergi Tortell y David Escribano. Abordan en sus temas sus experiencias en todo tipo de viajes, desde aventura y familiares, hasta culturales, gastronómicos o festivos.

0607alga06

On My Way

Juan Serrano Corbella estrenó su nueva e interesante propuesta para los viajeros. Se trata de un blog cuyo objetivo es informar, a su manera, cómo ve el mundo detrás de su cámara. Una nueva aventura para su autor que ha dedicado su vida a fotografiar el mundo para casi todas las revistas de viajes de España y muchas de información e interés general.

0607alga08

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -