Máximo Viloria tricampeón en categoría júnior

-

- Publicidad -

La academia de fútbol menor Máximo Viloria logró su tercer título consecutivo en la categoría júnior (nacidos en el año 2002) de la Liga Internacional, al superar con claridad en la gran final a su similar de la Jacinto Lara, 3-0, en cotejo efectuado en la cancha de grama sintética de Santa Elena, en el este de Barquisimeto.

A pesar de que el conjunto del polideportivo jugaba como visitante, no se amilanó. De hecho, al minuto 20 se colocó en ventaja gracias a un tanto de Jorge Peña, quien se avivó para sacar renta a un mal despeje del guardameta anfitrión y con un derechazo colocado puso el 1-0, resultado con el que ambos equipos se fueron a los camerinos.

- Publicidad -

La Jacinto Lara trató de presionar y adelantarse en busca del tanto del empate pero con ello dejó espacios al perder la esférica que la Máximo supo aprovechar para poner el 2-0 en la fracción 55, esta vez por intermedio de Edison Rodríguez, quien recibió un largo pase y definió con precisión.

Wilyer Hidalgo le puso cifras definitivas a la final al minuto 67, al recibir la pelota dentro del área chica y disparar de pierna derecha hacia el ángulo superior derecho, con lo cual la Máximo aseguró su séptima corona desde el año 2004 y tercera consecutiva, esta vez dirigidos en lo técnico por Jorge Mena y la exvinotinto Zonia Gualdrón.

“Los muchachos jugaron un gran partido”, dijo por su parte Zonia Gualdrón al departamento de prensa de la liga. “Fallamos muchos goles pero igual se alcanzó el objetivo. La (academia) Jacinto Lara fue un gran rival”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -