#8J #Cabudare de nuevo sin luz

-

- Publicidad -

Este martes, ante la euforia del partido de semifinal del Mundial de fútbol que disputaban Alemania y Brasil, los habitantes de varios sectores de Cabudare en el municipio Palavecino se privaron de ver la goleada que la selección germana propinó a los cariocas en Belo Horizonte, debido a una nueva falla en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento por la interrupción del servicio minutos antes de que iniciara el encuentro. Desde el centro de la capital palavecinense hasta  La Mora, Prados del Golf, La Mendera, La Piedad, La Primavera, Los Lagartos, fueron las zonas afectadas con esta nueva falla.

- Publicidad -

No es la primera vez que ocurre esta situación, que se viene generando durante varios días. Además es la segunda ocasión en la semana que esto se presenta, pues ayer los  usuarios de nuestras redes sociales también denunciaron la misma falla.

En Barquisimeto, reportaron que algunas zonas del norte de la ciudad, como Barrio Unión, Los Luises y La Pastora también presentaron interrupción del servicio.

La crisis eléctrica en el país ha obligado a los venezolanos a pasar más 7,500 horas sin el servicio eléctrico, de acuerdo a una denuncia presentada este martes por Primero Justicia durante una protesta que realizaron a las puertas de Corpoelec en Caracas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -