#ImpulsoMundial Rizzoli pitará la final del Mundial

-

- Publicidad -

El italiano Nicola Rizzoli será el árbitro para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, dijo un funcionario de la FIFA.

Con una selección europea y otra sudamericana en la final, muchos esperaban que la FIFA eligiera un árbitro asiático para el partido del domingo en el estadio Maracaná. Sin embargo, Jim Boyce, director del comité de árbitros de la FIFA, indicó que «elegimos a los mejores árbitros para los partidos más importantes, y el italiano pitará la final».

- Publicidad -

Massimo Busacca, jefe de árbitros de la FIFA, confirmó que Rizzoli pitará el encuentro.

Rizzoli también fue el árbitro de la final de la Liga de Campeones de 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -