Mataron a paciente dentro del Hospital de Coche

-

- Publicidad -

En horas de la noche del jueves  fue asesinado un paciente en la Emergencia del Hospital Periférico de Coche, mientras era asistido por un médico.

El doctor Giovanni Provenza, Residente de este centro asistencial, informó a El Universal que el sucesos se produjo a las 10 de la noche. La víctima llegó al hospital con una herida provocada por un arma blanca, pero posteriormente los hombres armados llegaron y lo remataron a tiros.

- Publicidad -

«Al rato fue que llegó la gente de la Policía Nacional Bolivariana, no con la celeridad que hubiésemos querido, pero aparecieron ya cuando todo había pasado. No es la primera vez que ocurre un hecho de violencia dentro de este hospital, pero si la primera vez que ocurre algo tan grave», explicó Provenza.

Tras los hechos violentos los médicos y enfermeras del Periférico de Coche decidieron cerrar la Emergencia, como medida de protesta contra la inseguridad, solo atenderán casos de gravedad mientras las autoridades ofrecen alguna solución al respecto.

El suceso llama la atención por los primeros días del mes, en el quirófano H del sexto piso del Hospital Universitario de Caracas, un grupo armado entró al centro asistencial y mató a Edinson Balza, mientras era operado, y a su hermano Said Balza que esperaba fuera del pabellón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -