Ideal para niños y no tan niños

-

- Publicidad -

¿Por qué no tener lo mejor de ambos mundos? Ser adultos pero aún así poder jugar como niños, gracias a estos interesantes gadgets pueden hacerlo. Muchos de los productos que encontrarán a continuación ya los conocen, los han visto y puede que hayan jugado con ellos cuando eran pequeños. La diferencia es que han sido mejorados y adaptados a esta década, unas decenas de años después. Algunas son versiones mejoradas, otros sólo lucen como los originales y otros son la materialización de los personajes de sus películas favoritas, lo cierto es que, de una manera u otra, se las arreglarán para llevarlos atrás en el tiempo y hacerles sentir como niños una vez más.

Polaroid Z2300

1307FSGA03Todo un clásico entre las cámaras fotográficas. La mejor manera de capturar esos momentos especiales, pues la ventaja la da su instantaneidad. Aunque en sus inicios no eran exactamente compactas, no pueden dejar de ver cómo la marca Polaroid ha reinventado a su icónico producto, mucho más moderno y práctico pero sin dejar a un lado ese toque único que les caracteriza. La Polaroid Z2300 tiene una resolución de 10 megapixeles, pantalla LCD de 3 pulgadas y una impresora Zink Zero Ink que no necesita cartuchos de impresión.

- Publicidad -

Cámara digital LEGO

1307FSGA01Aunque fue creada para que los niños entraran en el mundo de la fotografía, esta cámara ha resultado todo un éxito en el mundo adulto, ya que cuenta con una óptica equivalente a un lente de 50 mm, una pantalla de 1.5” LCD, 80 MB de memoria (suficiente para 40 fotos) y la opción de capturar imágenes con flash. A pesar de no tener las mejores características del mercado, su exterior único los atraerá como un imán, pues está hecha de legos, uno de los juguetes más populares de nuestra era y del que más de uno disfrutó en sus ratos de juego.

Apache iHelicopter

1307FSGA02Quién no recuerda la aparición de los aparatosos radiocontroles que dirigían los juguetes a distancia. Ahora les presentamos esta nueva generación que puede ser contralada desde un Smartphone, gracias al sistema operativo iOS. Este helicóptero tiene un rango de operación de 10 metros, usa baterías recargables y se conecta a través de un sistema infrarrojo con su celular, convirtiéndolo en un control remoto de última generación, así decimos adiós a esos gigantes controles a los que estábamos acostumbrados en la infancia.

R2-D2 USB Cargador de carro

1307fsga04Aunque la tecnología aún no permita tener robots que arreglen todo de forma automática como el célebre R2D2 de Star Wars, deben conocer este nuevo dispositivo que ocupará uno de los portavasos de su vehículo. El R2-D2 avisa cuando alguno de sus gadgets se esté quedando sin batería y además sirve como cargador. Es compatible con todos los smartphones, tablets y GPS, cada puerto tiene 2.1 Amps (lo necesario para recargar dos tabletas al mismo tiempo).

- Publicidad -

 

 

 

 

 

 

 

 

Parrot Drone 2.0

1307fsga05Quienes fueron niños durante la década de los 90, tenían que conformarse solamente con manejar algún auto a control remoto. Un par de décadas después, aparece este impresionante gadget (especie de helicóptero) el cual puede ser controlado a través de las coordenadas GPS de un Smartphone. Explorar terrenos inalcanzables es apenas una de las múltiples funciones con las que cuenta, pues además trae una cámara HD que permite grabar toda la sesión de vuelo o tomar fotografías en formato JPEG, enviándola directamente a su Smartphone.

 

 

 

 

 

 

 

MiP Robot

1307fsga07Wall-E, el pequeño robot protagonista de una de las películas animadas más populares de los últimos tiempos ha cobrado vida. Y es que el MiP nos recuerda mucho al amistoso robot y al igual que él llega dispuesto a convertirse en tu mejor amigo. Además cuenta con lector de movimiento y se pueden manejar cada una de sus funciones (baile, batalla, etc.) desde su iPhone o Android, a través una aplicación especial.

iRecorder

1307fsga06Un artículo que deja salir ese lado retro y les traerá grandes recuerdos de la década de los 80. iRecorder es una especie de altavoz para iPhone, con el cual podrán escuchar a todo volumen sus playlists favoritas. Lo mejor es el diseño, pues luce exactamente como una vieja grabadora, lo que le dará un toque vintage y divertido a su música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -