Operación lupa

-

- Publicidad -

El día de ayer estuve de paseo por la comunidad de Los Naranjillos del municipio Palavecino. Al pasar, sentí fue una profunda tristeza y decepción por cómo han tenido engañada a toda esa comunidad durante 14 años.
Hace más de 14 años que yo fui electo concejal del municipio por primera vez; para ese entonces nuestro Alcalde era el profesor Freddy Pérez, quien hoy en día es concejal activo de Palavecino. Durante ese período de Gobierno surgió un proyecto llamado Los Naranjillos. Allí se construirían más de 1.068 viviendas, las cuales beneficiarían a más de 1.068 familias humildes del municipio, lamentablemente hubo un cambio de Gobierno y el proyecto no se comenzó.
14 años han pasado desde que se aprobó el proyecto de vivienda Los Naranjillos, 14 años ha tenido este Gobierno para terminar este proyecto, 14 años tiene el pueblo de Palavecino esperando por viviendas dignas, 14 años sin una respuesta concreta, son 14 años de espera son 14 años de creer en el Gobierno Nacional y hasta ahora sólo han sido solo sueños.
Los Naranjillos era, o sigue siendo, el sueño de 1068 familias humildes de Palavecino, las cuales sólo le han cumplido a 226 de ellas; el gobierno municipal de la época, tanto  alcalde como concejales cumplieron con la adquisición del terreno y adjudicación a las asociaciones pro vivienda que se conformaron.
Han sido 14 años. Señor Maduro, ¿qué no tiene vergüenza?, aquí estuvo el comandante Presidente y entrego los primeros apartamentos y prometió culminarlos en dos años y hasta ahora sólo promesas de quien hoy no está presente.
Le hago como presidente de Concejo Municipal en la actividad y como uno de los concejales que hace 14 años aprobó y compartió ese sueño, y lo sigo compartiendo. Un llamado al ciudadano comandante Luis Reyes Reyes sin ver color político, ayude a estas humildes familias.
El pueblo de Palavecino está cansado de tantas mentiras y de promesas sin cumplir. Es momento de que el Gobierno Nacional dé la cara a todas y cada una de las familias que han creído y siguen creyendo en ustedes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -