#Yolocubro Médicos rechazan propuesta de Falcón y siguen de paro

-

- Publicidad -

Médicos del Hospital Antonio María Pineda (HCAMP) y el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga no aceptaron la propuesta del gobernador Henri Falcón de cancelar el aumento pendiente con recursos comprometidos para el pago regular del sector salud, referidos a salarios y aguinaldos de 2014, por lo tanto seguirán de paro hasta que el Ministerio de la salud firme compromiso de pago por aumento salarial.

José García, presidente de la Asociación de Médicos del HCAMP y el Pediátrico,  aseguró que se mantienen en conflicto y se suman a la asamblea nacional de médicos por la salud.

- Publicidad -

Otra de las exigencias del gremio es la dotación de insumos y equipamiento y reparación de los equipos médicos en los hospitales de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -