Polilara logra recuperar lote de baterías de automotores

-

- Publicidad -

Agentes de inteligencia de la Policía del estado Lara realizaron anoche un allanamiento en una residencia en la Ruezga Sur de Barquisimeto y lograron recuperar un lote importante de baterías de vehículos automotores de diferentes amperajes.

La operación de inteligencia se produjo en la urbanización Ruezga Sur, sector 6, en una residencia ubicada al lado de los bloques alrededor de las 7.30 de la noche. En el hecho se logró recuperar un número importante de baterías, alrededor de unas 150, de acuerdo con la observación efectuada por el equipo reporteril de este rotativo en la sede central de Polilara ubicada en la calle 30 en el momento cuando efectivos de ese cuerpo de seguridad procedieron a bajar el lote grande de baterías.

- Publicidad -

No hubo información oficial sobre este procedimiento realizado ayer y se espera un reporte de esta importante operación en la jornada de hoy miércoles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -