Venezuela culpa EEUU y la OTAN por caída de avión de Malaysia Airlines

-

- Publicidad -

Venezuela emitió este viernes un comunicado en el que acusó a Estados Unidos y los aliados de la OTAN de propiciar acciones como la ocurrida ayer en Ucrania por el caso de la aeronave de Malaysia Airlines derribado por un misil tierra-aire en el que murieron 298 personas..

De igual manera lamentó el hecho y envió condolencias  a los familiares de las víctimas.

- Publicidad -

A continuación el comunicado completo:

Venezuela se une al duelo de los familiares de las víctimas de Malaysia Airlines

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

- Publicidad -

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lamenta los hechos ocurridos en Ucrania, especialmente la tragedia del avión de Malaysia Airlines, donde perdieron la vida 298 personas. El pueblo y el gobierno venezolano se unen al duelo de los familiares de las víctimas y espera que se realicen las investigaciones necesarias para identificar con certeza a los responsables de estos hechos.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ve con preocupación la sucesión de este tipo de situaciones que desequilibran la región y que indudablemente son consecuencia del caos generado por las políticas injerencistas de los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, conocidas como Guerra de Perros; las cuales hemos condenado y continuaremos denunciando como una de las principales causas de la compleja situación de Ucrania, Libia, Irak, Siria y algunos países de África.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela demanda que cese la injerencia de la OTAN, para la consecución de la estabilidad de la región, de modo que los pueblos que conforman Ucrania, puedan vivir en armonía y paz.

Caracas, 18 de julio de 2014. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -