Alejandra Benítez sin opción

-

- Publicidad -

La sablista venezolana Alejandra Benítez quedó eliminada en ronda de 64 del campeonato Mundial de esgrima que se realiza en la ciudad de Kazán, Rusia, luego de ceder en su combate por 15-13 ante Sin Ying de Hong Kong.

La criolla luchó hasta el final y no pudo igualar su mejor registro en el evento al llegar entre las mejores 12 en una ocasión. Ese lugar lo consiguió durante 2013 donde brilló con una estupenda actuación en la pedana.

- Publicidad -

Por su parte, Eliécer Rincones, José Quintero y Abraham Rodríguez quedaron sin oportunidad en tabla de 64. Rincones sucumbió ante Andryi Yagodka de Ucrania por 15-7 y no tuvo chance de poder alcanzar los 32 mejores del certamen.
Mientras que Rodríguez se quedó en el camino al caer de manera estrepitosa por 15-3 ante Nicolas Rousst de Francia.

Entre tanto, Quintero perdió por 15-6 ante Tiberiu Dolniccanu de Rumania. Es así como en la modalidad de sable Venezuela se quedó sin ningún representante en la rama individual. Este sábado se realizará la quinta jornada de competencia donde se espera la participación del equipo de florete y espada. La cuarteta de espada masculina está compuesta por el larense José Escobar, Silvio Fernández, Kelvin Cañas y Francisco Limardo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -