Relevo con récord nacional

-

- Publicidad -

El relevo mixto 4×50 metros libre del anfitrión Piscinas Bolivarianas, integrado por Jakisbel Escalona, Leonardo Rea, Marcos Lavado y Wendy Rodríguez, en ese orden, impuso el récord nacional con tiempo de un minuto, 41 segundos y 61 centésimas, para coronar una productiva cuarta jornada en la acción del campeonato nacional de piscina corta, Copa Olavo Dos Santos, que culminará hoy en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El evento bajo la supervisión técnica de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), vio caer otras marcas nacionales, toda vez que Mercedes Toledo (50 metros pecho), Jeserick Pinto (50 metros espalda), Annagrazia Bonsanti (1.500 metros libre), Eddy Marín (100 metros combinado individual) y el relevo 4×50 metros libre masculino de Hogar Hispano cumplieron con cronos inéditos.

- Publicidad -

El relevo guaro superó al también larense de Máximo Viloria, integrado por Jonathan Camacho, Érika Torrellas, Rosángel Castro y Kenek Gil y cuyo crono fue de 1:41.68. Hogar Hispano (1:43.42) ocupó el tercer escaño con Daniela Machado, Robinson Molina, Cálida Aleja y Glen Sochasky.

Por su parte, Máximo Viloria se adjudicó el relevo 4×100 metros libre femenino gracias a Vanessa Fernández, Gabriela Torrellas, Rosángel Castro y Érika Torrellas, con tiempo de cuatro minutos, tres segundos y 41 centésimas.

Érika Torrellas se hizo con la victoria en los 100 metros mariposa de la categoría abierta para las damas, gracias a su registro de 1:01.38, con el que le quitó el dulce de la boca a su coterránea Wendy Rodríguez (Piscinas Bolivarianas), segunda con 1:01.81 y a Elimar Barrios (Delfines de María Auxiliadora), con 1:02.14.

- Publicidad -

La capitalina Mercedes Toledo impuso su marca en los 50 metros pecho en una prueba contra el tiempo en la que cubrió la distancia en 31.94 segundos. Bonzanti, en tanto, se fajó para terminar los 1.500 metros en 17 minutos, cinco segundos y 15 milésimas, seguida por las guaras Karelis Clemant y María Ramos, ambas de Hogar Canario Larense, con 17:06.31 y 17:53.35.

Piscinas Bolivarianas mantiene el primer lugar en la clasificación por clubes con 707 unidades, seguido por Máximo Viloria (680.5), Hogar Hispano (661), Parque Naciones Unidas (582), Emil Friedman (458), Hogar Canario Larense (319) y Delfines de María Auxiliadora (232), en acción que involucra la participación de 27 clubes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -