Tabby: Ensámblelo usted mismo

-

- Publicidad -

Creado por la compañía OSVehicle, fundada por dos veteranos de la industria, Francisco Liu y Ampelio Macchi con la fiel ideal de crear un auto original, ecológico y económico, virtudes que, como se puede observar, van muy bien encaminadas.

Contando con un chasis universal, el novedoso carro puede equiparse con dos o cuatro asientos y el usuario puede escoger entre motor híbrido, trasmisión eléctrica o un sistema de combustión tradicional.

- Publicidad -

Pero esta no es únicamente la grandiosa novedad de TABBY, sus planos están disponibles en el sitio de la empresa para que los visitantes puedan descargarlos y realicen las modificaciones técnicas que deseen. Esto quiere decir que es personalizable hasta el último de sus detalles e inclusive la compañía incentiva a los usuarios a subir sus modelos para mejorarlos en comunidad.

Variedad en su tipo…

Hasta los momentos existen dos diseños básicos, el primero es el

modelo original de la compañía, que, aunque todavía no se encuentra óptimo para rodar por las calles, puede modificarse cómodamente para adaptarse a las regulaciones locales.

- Publicidad -

El segundo, es el Urban TABBY, que, a diferencia del anterior, viene equipado con elementos de seguridad y cumple con las normativas tradicionales para circular en la calle, tales como luces de cruce, faros delanteros y demás.

Es cierto que poner a disposición de cualquier usuario el diseño del vehículo, es una propuesta un tanto riesgosa, pero existen ventajas: el consumidor puede aprender a armar y mantener el propio auto viéndolo como una valiosa herramienta, el medio ambiente se ve beneficiado por el cambio a un motor híbrido o eléctrico que sería sustentable en el tiempo junto a la tendencia actual de reemplazar combustibles fósiles.

Puede decidirse y armar su propio auto, si tiene espacio, sería como comprar un mueble ya que cuenta con los distintos componentes que pueden adquirirse bajo pedido. Todos los expertos afirman, que se trata de un paso al futuro en el mercado automotriz y no tenemos duda alguna.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -