«Como un patriota» será recibido Hugo Carvajal, según Cabello

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello  aseguró que el general Hugo Carvajal será recibido “como un patriota”, luego del anuncio que hicieran el Reinado de Holanda sobre la liberación del cónsul de Venezuela en Aruba, quien fue detenido el pasado jueves por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Durante el III Congreso del PSUV, el diputado también pidió  que se  abra una investigación “para determinar quiénes motivaron el secuestro” del general Hugo Carvajal. Dijo que el Gobierno hizo “intensas acciones”, como “llamadas a contactos, diligencias y reclamos justos” para lograr la libertad de Carvjal.

- Publicidad -

“Esperemos que no haya inconvenientes y que más tarde esté con su familia en suelo patrio”, señaló.

Cabello demás dejó entrever la importancia del personaje para la revolución. Dijo que es “vital” porque “es un triunfo de la patria de Bolívar y de la patria de Chávez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -