Parque Bararida arranca planes vacacionales

-

- Publicidad -

El Parque Botánico y Zoológico Bararida, iniciará los planes vacacionales para niños durante la primera semana del mes de agosto.

En total, son cuatro planes que se desarrollarán a lo largo de un mes, uno por semana, nombrados desde la letra A y hasta la D.

- Publicidad -

En este sentido, el departamento de Información del parque, indicó que, el primero de ellos que iniciará el 4 de agosto, ya se encuentra copado, aunque aún existen vacantes para las semanas siguientes. La totalidad de niños que podrán visitar las instalaciones del parque y conocer los animales que se mantienen en cautiverio serán 200, disgregados en las cuatro semanas de duración. Estos, llegarán a las 9 de la mañana y permanecerán en las instalaciones hasta las 4 p.m., y el viernes, podrán pasar la noche en las instalaciones recreativas.

Sobre las condiciones del parque, se conoció que el personal de dicha institución se encuentra en el proceso de mantenimiento y adecuación de la misma. De esta forma, se instalan cercas de bambú crecidos en el mismo recinto, lo que permite una construcción más económica y ecológica. Asimismo, las vallas de información serán mejoradas gracias a la cooperación con empresas privadas y, los habladores (carteles apostados en las cercanías a los animales), serán reparados para el periodo vacacional.

Además, se conoció que los visitantes podrán disfrutar de la presencia de un búfalo recién nacido y de una joven cría de los rinocerontes.

- Publicidad -

Sobre el robo

Fuentes ligadas al zoológico, explicaron que el robo a la caja que se efectuó la semana pasada, se encuentra en investigación y que no existe autorización para pronunciarse sobre el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -