Rincón se marcha al Calcio

-

- Publicidad -

El mediocampista tachirense Tomás Rincón se marchará a suelo italiano para jugar en la primera división de ese país, tras acordar de palabra con la directiva del Génova por las próximas cuatro temporadas.

El pacto se hará oficial en las próximas horas, divulgó la prensa del país de la bota. Versiones indican que el volante de primera línea llegó a suelo transalpino ayer y aguarda ahora por el encuentro con los directivos para cerrar el contrato.

- Publicidad -

“Estamos en el camino correcto y las negociaciones están en una fase bastante avanzada”, declaraba el presidente del Génova, Enrico Preziosi, según publicó La Gazetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de aquella nación.

Al parecer solo falta que el futbolista estampe la firma, toda vez que el tema económico está cerrado.
Después de quedar libre tras vencerse el contrato que lo unía al Hamburgo alemán, Rincón se propuso jugar en una liga más competitiva y barajó la opción de irse a España o Inglaterra. Sonaba para la Real Sociedad y también para el Málaga, pero finalmente se inclinó por el conjunto italiano, un elenco que suele estar en mitad de tabla de su campeonato y es candidato a pelear por los pasajes a Liga Europa.

El exTáchira llega a un torneo donde coincidirá con los también venezolanos Josef Martínez (Torino), Franco Sinorelli (Empoli) y Rafael Romo (Udinese), este último si finalmente hace el equipo para la próxima campaña.
Puede que Rincón no sea el último criollo en emigrar a la liga italiana, debido a que existe la posibilidad de que el defensor Oswaldo Vizcarrrondo sea comprado por la Lazio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -