Francisco León estará en los Pepsi Music

-

- Publicidad -

Francisco León, Míster Venezuela 2004 y dueño de una imparable carrera como cantante, participará en la venidera edición de los Premios Pepsi Music, que reúne por tercera ocasión a los más destacados exponentes de la música hecha en el país.

León, quien suena con insistencia en la radio venezolana con su tema Anhelante, adelantó que uno de los temas que incluirá en el repertorio de esa noche es Sabana, que grabó en el tributo al fallecido maestro Simón Díaz.

- Publicidad -

Es de recordar que este domingo, en homenaje al creador de Caballo Viejo, está nominado a los Premios Pepsi Music, en los renglones Canción vocal de raíz venezolana y Disco vocal de raíz venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -