#31J Usuarios exigen mejoras en el servicio de transporte público

-

- Publicidad -

Fuertes críticas recibió este jueves el anuncio del incremento, en su segunda fase, en los precios del pasaje urbano, el cual empezará a regir desde el próximo 15 de agosto tal y como lo establece el acuerdo al que llegó el Sindicato Automotor del estado Lara y la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito. Los usuarios aseguran que aumento en el pasaje debe ser motivo para resolver la  falta de mantenimiento de las unidades que hacen vida en las distintas rutas que cubren la entidad.

 elimpulso.com realizó un sondeo de opinión a través de las  redes sociales que sirvió para medir el impacto en los usuarios del transporte público en Lara. Varias son las visiones que tienen, sin embargo, la mayoría coincide en que las unidades deberían estar en buen estado, además algunos denunciaron que los conductores empezaron a cobrar el aumento. 

- Publicidad -

hagshadow_Pero que caraj…… Hasta cuándo sube el pasaje y los rutas cada día en peor estado y aparte su horrible música A todo volumen!!!!!

yopsiojedab No entiendooo ese aumento si ellos cobran lo que les da la ganaa.. mientras mas caro cobran mas feo y desbaratado esta el carrito o la camioneta apartando de que muchos son groseros y mal educados.. 

auxiliuYo me monte en un ruta 15 y los asientos no tenían relleno solo tela las asientos parecían hamacas ….. Insólito que dejen circular una unidad de transporte publico en ese estado

- Publicidad -

rafa_457 Donde dejan la delincuencia los charleros y aparte los asientos rotos y que rompen la ropa los posamanos flojo que parece que se va a caer los chóferes sin conciencia al manejar los frenazos no esperan que uno termine de bajar para volver arrancar yo pienso que deberían establecer precios como hacen con los hoteles entre más estrellas tenga más costoso es..

carlotha78  El monopolio automotor aumentara el pasaje y sigue el mal estado de los autobuses, y sin contar que es el peor servicio que se presta al pueblo. Lo que hizo fue la proliferación de rapiditos que es peor.

adbatista11 Ya desde meses atrás empezaron a cobrar a 10 bolívares,  y las unidades en mal estado

zolmar_ Lo de los repuestos es algo que viene de año y medio para acá esa es la excusa nueva. Porque para nadie es secreto que los transportistas cobran como les da la gana desde hace muchos años y las unidades siempre están en mal estado no prestan un buen servicio muchas parecen un terremoto andante. Y ahora se quieren excusar con los repuestos.

susana2712 Qué  lástima que Muchas personas se quejan q aumentan el pasaje, pero no se dan cuenta los repuestos aumentaron si es que los consiguen. .y si pasan a públicas nunca se les verá funcionando porque nada público en este país funciona. 
rafaeldiaz19  si las cosas publicas no funcionan entonces tiene que ser una empresa mixta publica y administrada por un privado o un privado pero dueño de toda la flota y los chóferes trabajen para el si no no va a funcionar nunca por la competencia entre chóferes la gente se baja donde le de la gana el chófer se para donde quiere y así sin fin de cosas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -