Más de 7 millones de turistas extranjeros espera recibir Venezuela

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional espera que el turismo internacional incremente las cifras del turismo internacional en el país, así como los viajes internos.

“El turismo receptivo esperamos que crezca dos puntos con relación al año pasado, este año el total de viajes internos y la llegada de turismo internacional debe alcalizar un total de 7 millones 28 mil turistas de acuerdo a las proyecciones”, señaló el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

- Publicidad -

El funcionario destacó que durante la temporada de vacaciones se incrementará hasta un 20% con relación al año pasado.

Izarra augura un crecimiento del 44% de ingresos de los prestadores de servicio y cree que  habrá “mucha movilización” y actividad económica.

Aunque esta semana el Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las aerolíneas Iberia y Delta Airlines  para la designación de divisas, la IATA insiste que la deuda de 4 mil  millones de dólares mantiene cercada a Venezuela para la entrada y salida de turistas.

- Publicidad -

 Lea también: Ministro Luis Graterol: Gobierno y aerolíneas avanzan sobre garantía de prestar servicios

Iberia y Delta Airlines recibirán divisas

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -