Comisión de la AN aplaza visita a La Pastoreña

-

- Publicidad -

Habitantes de La Pastoreña esperaban esta semana la visita de una comisión oficial para resolver el destino del terreno ocupado por familias oficialistas del Colectivo Yacure.

Sin embargo, los tres diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que integran la comisión, Julio Chávez, Isabel Lameda y Alexander Torrealba, postergaron la reunión.

- Publicidad -

Así lo informaron vecinos de la urbanización privada, blanco de ataques y balaceras luego de la toma ilegal.

“La comisión de la Asamblea Nacional no ha dado respuesta, al menos del lado del oficialismo. Los dos representantes de oposición ya están en la ciudad”, señalaron al referirse a los diputados de la Unidad, Edgar Zambrano y Guillermo Palacios.

La expectativa regresa a La Pastoreña luego de esta decisión de última hora.

- Publicidad -

Vecinos temen que sigan las retaliaciones en su contra.

No obstante, los consultados afirmaron que se mantiene la “tensa calma”. El acuerdo de no agresión suscrito por el grupo de familias que custodia el terreno continúa vigente.

“No queremos más largas del asunto”, agregaron los habitantes que claman por una solución.

Hoy, a partir de las 9:00 am, se realizará una mesa de trabajo en la Defensoría del Pueblo, en la cual se definirá el destino del terreno.

“Ojalá y aboguen por el bien de las partes. Está corroborado que se trata de una propiedad privada y no de un ejido”, aclararon.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -