Plan Vacacional de Pintura en Ateneo de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Hoy comienzan las inscripciones para el III Plan Vacacional de Artes Plásticas del Ateneo de Barquisimeto, donde los pequeños de la casa podrán aprender diversas técnicas para incursionar en el dibujo y la pintura.

Ángel Alvarado, director del Ateneo de Barquisimeto, explicó que las actividades comenzarán el lunes 18 de agosto y se extenderán por dos semanas.

- Publicidad -

De lunes a viernes, de nueve a once de la mañana, los participantes se acercarán al arte, de manos de la facilitadora Yuleidis Chirinos, egresada de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar.

Los niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años de edad, aprenderán técnicas como acrílico sobre lienzo, carboncillo, tiza pastel, creyones y marcadores sobre cartulina.

Alvarado destacó que el taller brinda beneficios psicofísicos a los participantes, como el desarrollo de la sensibilidad, imaginación, sociabilización, inteligencia emocional y motricidad fina.

- Publicidad -

Para la participación de los niños, los representantes deben asistir desde hoy a la sede del Ateneo de Barquisimeto en la carrera 17 con esquina de la calle 23, a fin de llenar la planilla de inscripción y consignar una foto tipo carnet.

Pueden solicitar información adicional llamando al teléfono 0426-7557902.

Segundo nivel

Los pequeños participantes del plan vacacional, tendrán la opción de iniciar un segundo nivel de artes plásticas.

“Será un curso sabatino que iniciará el próximo mes de septiembre. Allí estudiarán la creación del rostro humano”, explicó Alvarado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -