Neymar supera control médico con Barcelona

-

- Publicidad -

Neymar superó el martes un control médico con el Barcelona y se entrenará por separado mientras continúa la recuperación de la fractura de vértebra que sufrió durante la Copa del Mundo, informó el club español.

El Barsa indicó que el delantero brasileño fue sometido «a un control de evaluación de la fractura» de la tercera vértebra «con resultados satisfactorios».

- Publicidad -

«El jugador hará trabajo de recuperación específico. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos», agregó el equipo en un comunicado en su portal de internet.

Neymar se lesionó el 4 de julio cuando el jugador de la selección de Colombia, Camilo Zúñiga, le pegó un rodillazo en la espalda durante un partido por los cuartos de final del Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: Esto no tiene vuelta atrás #20Mar

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, en la rueda de prensa donde condenó las detenciones de Henry Alviárez y Dignora Hernández, miembros de su equipo de campaña, también habló sobre el cambio que vendrá en Venezuela gracias a un movimiento social nunca antes visto en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -