Windi Graterol se une a Columbus 99

-

- Publicidad -

El ala-pívot venezolano, Windi Graterol, jugará la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con la divisa de Columbus 99, filial de la organización Guaros de Lara.

El jugador, que recién fue adquirido por Guaros antes del inicio de la campaña 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), formó parte de la selección nacional que consiguió el título en el campeonato Suramericano de Naciones efectuado en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

Graterol se quedó con la distinción en la LPB como “Jugador Defensivo del Año” al experimentar una gran temporada con el club larense.

Dejó números destacados al promediar nueve rebotes por juego, 1,3 asistencias, 120 rebotes ofensivos y 11 puntos por partido.

Columbus contará con Heissler Guillent, José Martínez y Edgar Lugo en lo que será la nueva zafra del torneo nacional.

- Publicidad -

Chequeo en el Domo

Este lunes se llevó a cabo un chequeo con los nuevos talentos de la preselección sub15 de Venezuela, en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto. Comenzaron 27 de los 47 jugadores convocados los que se presentaron a entrenar ante la mirada del coach marabino Jorge Arrieta.

Columbus 99 jugará con cuatro jugadores profesionales y el resto serán los integrantes del elenco venezolano, que participará en el Suramericano U15 a disputarse en Colombia.

Arrieta fue acompañado por Cruz Salcedo, Diego Vásquez y Ricardo Moreno. Además, hicieron acto de presencia Alfredo Madrid y Francisco “Paco” Diez por la FVB.

El coach Jorge Arrieta alabó a los jugadores que observó. “Hay mucho talento y creo que habrá oportunidad de hacer un buen reclutamiento de jugadores”, aseguró en un reporte de prensa enviado por Guaros de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -