Garantizan seguridad en la Feria Internacional de Tintorero

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración de la XXIII Feria Internacional de Tintorero, los organismos de seguridad del estado acordaron garantizar el total y absoluto resguardo para dicho evento con más de 500 funcionarios, donde se espera la visita de más de 20 mil personas de todo los estados de Venezuela, con la participación de mil 600 artesanos y 160 agrupaciones culturales.

El acuerdo en materia de seguridad fue realizado por el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, comisionado jefe Luis Rodríguez, Director del Cuerpo de Policía del estado Lara,  coronel Héctor Vargas,  Director de Protección Civil y Administración de Desastres, y el coronel Humberto Riera en representación de la Zona de Defensa Integral Lara (ZODI).

- Publicidad -

«Nosotros vamos a reforzar con 228 funcionarios de PoliLara, cinco vehículos, dos COEM, 12 motos, 10 ciclistas, cinco canes con su respectivo guía, personal de protección civil, prefectura y jefaturas civiles de la Gobernación Progresista del estado Lara» comentó León.

El dispositivo de seguridad será instalado desde el viernes 15 de agosto para estar alerta ante el inicio de las ferias, manteniendo  el despliegue operativo hasta el día 24 de agosto en la culminación del evento, simultáneamente llevarán a cabo recorridos en la ciudad de Quibor y sus zonas adyacentes con patrullaje permanente en las posadas, hoteles, restaurantes y zonas turísticas del municipio Jiménez.

El Director de Polilara destacó que también estarán garantizando seguridad a través de la policía rural en las vías hacia los caseríos de la circunscripción por la movilidad interna de ciudadanos que se trasladan a disfrutar de las ferias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -