Messi, Mascherano y Alves superan pruebas médicas

-

- Publicidad -

Lionel Messi, Javier Mascherano y Dani Alves superaron el miércoles sin problemas los exámenes médicos con el Barcelona, un día después que incorporarse a la pretemporada del club español tras unas vacaciones extendidas por su participación en la Copa del Mundo.

Messi, Mascherano y Alves se entrenaron el martes con el resto del plantel, mientras que Neymar se ejercitó por separado mientras se recupera de una fractura de vértebra que sufrió en el Mundial, informó el club.

- Publicidad -

«De este modo, los internacionales que disputaron las últimas rondas de la Copa del Mundo en Brasil han superado la última fase antes de incorporarse definitivamente a la dinámica de la pretemporada del primer equipo a falta de casi tres semanas para el inicio de la Liga», señaló el Barsa en un comunicado.

El Barsa jugaba el miércoles un amistoso contra el Napoli en Ginebra, mientras que los jugadores que no viajaron a Suiza realizarían trabajos en los campos de entrenamiento en las afueras de Barcelona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -