Juan Gabriel regresa a los escenarios    

-

- Publicidad -

El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el 14 de agosto con un concierto en Perú, en la que será su primera actuación tras recuperarse de los problemas respiratorios que padecía desde abril, informó este viernes su representante.

El artista «ya se siente fuerte y saludable» gracias a los cuatro meses de reposo que guardó, aseguró su portavoz en un comunicado.

- Publicidad -

Juan Gabriel cantará en el Jockey Club de Lima la semana que viene y posteriormente retomará su gira VOLVER por Estados Unidos el 5 de septiembre con un concierto en Miami.

«Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland», manifestó el intérprete citado en el comunicado.

El mexicano permaneció ingresado dos semanas en abril en un hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) a causa de una neumonía, lo que le obligó a postergar su gira hasta septiembre.

- Publicidad -

Su familia insistió en que el cantante no sufría «ninguna enfermedad maligna», refiriéndose a los rumores que apuntaban en ese sentido.

Cumplida la etapa estadounidense, está previsto que la gira también le lleve a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.

Nacido en Parácuaro (Michoacán, oeste) en 1950, Juan Gabriel es conocido por canciones como «El Noa Noa», «Yo no nací para amar», «Siempre en mi mente» y «Debo hacerlo», que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y atesora más de 1.000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -