Velada teatral en Casa de la Cultura

-

- Publicidad -

Locos pero no tontos y Se vende una mula son las dos propuestas teatrales que presentará este domingo el sello PuroArte Producciones bajo la dirección general de Alexander Núñez, quien se acercó a este rotativo para informar que la jornada se efectuará este domingo 10 de agosto a las 4:30 de la tarde en la Casa de la Cultura de Cabudare.

Dos obras por el precio de una es la oferta de la productora, reconocida por llevar a cabo obras cargadas de mensajes reflexivos a diversos escenarios, entre estos, el Teatro Juares.

- Publicidad -

Ambas creaciones son fruto de los talleres de actuación para teatro, cine y televisión en su segundo nivel, así lo explicó Núñez, quien destacó que se trata de la oportunidad para que los participantes exhiban sus habilidades y potencialidades histriónicas.

El dramaturgo adelantó que en Locos pero no tontos el público se divertirá con unos indigentes con sus toques de locura.

“Ellos viven en un mundo muy peculiar, lleno de disparatadas anécdotas y recuerdos que hacen que cada personaje refleje lo que una vez fueron”.

- Publicidad -

“La obra fue escrita por Ramines Pacheco, alumna del II Nivel de Actuación, a fin de motivar y apoyar el talento de nuestros autores regionales”, apuntó el director.

Por su parte, Se vende una mula, obra de autor anónimo, revelará un sainete fresco y muy divertido producto de la situación y enredos que se arman cuando los personajes intentan vender el cuadrúpedo. En esta pieza, el suponer, no escuchar a nuestros semejantes y la falta de comunicación llevará a los protagonistas a caminos inesperados.

Darán vida a los montajes Eliasmar Pérez, Erismar Pereira, Ramines Pacheco, Estefany Arrieche, Devid García, Kelvis Sequera, José Gregorio Fonseca, María Torcat, Norbelys Reyes y Manuel Rojas, quienes también se encargaron del sonido, maquillaje y vestuario.

PuroArte Producciones es una agrupación artística que nace de la necesidad de crear espectáculos infantiles y para adultos de alta factura con mensajes constructivos, edificantes y esperanzadores con el objeto de rescatar y afianzar valores en la sociedad. Las inscripciones para los talleres se encuentran abiertas. Información a través del 0424-538.80.98.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -