Este martes suspenderán servicio de agua en Palavecino

-

- Publicidad -

Con motivo de la sustitución de la válvula de salida del equipo número dos de la estación de rebombeo 97 El Recreo, se realizará suspensión del servicio de agua potable el día de mañana Martes 12 de agosto desde las 5:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Dicha válvula sufrió daños luego apagón eléctrico por más de cinco horas en la zona la madrugada del sábado 09 de agosto; todo esto con el propósito de corregir fallas en el suministro de agua potable en la Parroquia José Gregorio Bastidas y mejorar a su vez la recuperación del tanque La Mora (Estación 98).

- Publicidad -

A continuación los sectores que se verán afectados son los siguientes: Línea de Gravedad Tanque La Mora (Estación 98): Urb. El Amanecer (Todas sus etapas), Urb. El Valle, Urb. La Montañita, Urb. Valle Colorado, Urb. Oasis (Todas sus etapas), Urb. Villas Amanecer, Urb. La Estancia, Urb. La Puerta (Norte y Sur), Urb. Los Yabos, Urb. Villas del Bosque, Urb. Prados de Cabudare, Urb. Giraluna, Torres de la Estancia, Urb. Villas del Valle, Urb. Las Cayenas, Urb. Royal Park, Urb. Cañas Bravas, Urb. Caña Dorada, Urb. Cañas Verdes, Urb. Villas Trabsider, Urb. Parque la Montaña, Urb. Caña Colorada, Urb. Los Frailes, Conjunto Residencial Morichal, Residencias Baragua, Urb. Placer Publico, Urb. Doña Libia, Urb. Raquel, Urb Parque Ávila, Urb. Villas El Palmar, Sector El Tereque, Sector Zanjon Colorado, parte del Sector La Montañita.

Rebombeo Tanque La Mora (Estación 98): Urb. La Mora, Urb. Piedra Azul, Urb. Los Bucares (Todas sus etapas), Urb. Petimora  (Todas sus etapas), Urb. Colinas de Terepaima (Todas sus etapas), Urb. Cañas Dulces, Urb. La Pedregosa, Urb. La Morita, Urb. Villa Mora, Universidad Yacambu, Urb. Villas Granada, Urb. Villas Park, Urb. House T Ville,  Urb. La Caracola, Urb. Villa Granada, Urb. Parque Choroni, Sector La Alfareria, Primero de Mayo, Asentamiento Campesino La Mata, La Vainilla, Villa Esperanza, Sector Maximino Rojas, Bachaquero, Barrio 6 de Enero, Villa Campestre, Las Axaguas, Urb. La Trinidad.

Cabe destacar que al finalizar los trabajos se estarán realizando las maniobras correspondientes a la programación del día y que el servicio estará llegando en la medida que se cargue nuestros sistemas de acueducto. De antemano ofrecemos disculpas por las molestias causadas y cualquier eventualidad puede notificarla a través del 0-800-HIDROLA (4437652) y @HidrolaraCA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -